Shattra~Owl City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ten cuidado [Fran]

Ir abajo

Ten cuidado [Fran] Empty Ten cuidado [Fran]

Mensaje por Kouta Minami Lun Jul 05, 2010 1:41 pm

No hace ni dos días que había llegado a Shattra, y desde mi llegada no había salido de la residencia. Así que hoy decidí salir a tomar el aire por los exteriores del instituto. Finalmente encontré un sitio agradable para pasar el rato, era en la pista de baloncesto, y allí crecía cerca un bonito árbol cerca de las gradas de modo que me daba la sombra al sentarme.

Cuando me acomodé, saqué de su funda a mi querido portátil, y me conecté a la red, para hacer varias cosas que tenía pendientes, como descargarme el último capitulo de one piece, o contestar a post atrasados en diversos foros. Pero de repente una pelota extraviada golpea con fuerza la parte de atrás de la pantalla del portátil cerrándolo así de un golpe fuerte.

Rápidamente aparté el ordenador de mis piernas y me levanté enfurecido, con el balón el las manos. - Quien a sido! - Dije con un tono enfurecido, pero a la vez inseguro.

No tardé mucho en mirar al agresor de mi ordenador, y pude ver su rostro, era un chico mucho mayor que yo, además parecía estar bastante fuerte. Al verlo, me entro miedo y no fui capaz de decir nada mas, solamente me limité a agachar la cabeza y dejar caer el balón botando por los escalones de la grada, como si nada hubiera pasado.
Kouta Minami
Kouta Minami
Emo
Emo

Masculino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.